RENOVACION EXQUIAL


Como saben el único producto exequial que se está comercializando actualmente es Exequial para Todos de suramericana, las pólizas de exequial Agrícola se pueden renovar. En el proceso de renovación se deben corregir las inconsistencias relacionadas con la calidad de la información, además las diferencias presentadas en la tarifación, una causa de esta diferencia es por ejemplo pólizas opción 2 que no cuentan con al menos un padre (deben ser pasados a exequial tradicional opción 1)


Es importante que tengan en cuenta lo siguiente:

La asistencia exequial deberá ser contactada en todos los casos a través de la línea de atención al cliente:
Para Exequial para Todos es SuLínea, en Bogotá, Cali y Medellín en el teléfono 437 88 88; en el 01 800 051 8888 desde cualquier lugar del país, o marcando #888 desde el celular.
Para Exequial Agrícola se debe llamar a la línea de asistencia AMERICAN ASSIST teléfono 0 1 8000 123132 o en Bogota al 3 07 70 80.
Donde se realizan las validaciones necesarias para aprobar la asistencia y contactar al proveedor.
Dado que Exequial Para Todos (Familiar y Colectivo) se maneja bajo el esquema solicitud póliza, el CAS solo ingresa la información y no se envía ningún documento al asesor ni al cliente.
Cuando prestamos la asistencia exequial, siempre se realiza el pago al proveedor de los servicios funerarios
Cuando no prestamos la asistencia exequial los beneficiarios designados por el Tomador recibirán un auxilio funerario de 3.5 s.m.m.l.v
Ya se tiene disponible la opción del débito automático para las pólizas de Exequial Para Todos.

0 comentarios: